Aprovecha el 8% de descuento

SUMMER8
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Echamos una Pata

El programa Echamos una Pata nace por la necesidad de aportar valor al entorno social del que formamos parte. En él, agrupamos todas nuestras campañas y acciones cuyo denominador común es la búsqueda de nuevas oportunidades para mascotas y personas que las necesitan y, sobre todo, las merecen.

Nuestros proyectos

Can de la mano

Programa de visitas a ingresados de larga duración en el Hospital La Fe de Valencia por perros de asistencia.

MIAO

Colaboración directa con colonias felinas locales y construcción de espacios propios de conocimiento, convivencia y adopción de gatos.

Jornadas solidarias

Organización de mercadillos y rifas benéficos, eventos deportivos de recaudación de fondos, ferias de bienestar animal, etc.

Donaciones

Entregas mensuales de alimentación para gato y perro a protectoras y asociaciones locales.

Además, en cada Miscota hay un punto de recogida de alimentos para los clientes que deseen colaborar en estas entregas.

En 2018 hemos conseguido

  • Donar30toneladas de pienso

  • Ayudar a11.600perros y gatos

  • Colaborar con30protectoras a nivel nacional

¿Cómo ayudamos a las protectoras?

Donaciones mensuales

Cada mes colaboramos con una media de 4-5 protectoras con donaciones que oscilan de los 600 a los 900 Kg de pienso donado por protectora.

Campañas solidarias

Realizamos concursos con el objetivo de ayudar a las protectoras de nuestro país. En algunos hemos donado hasta 1 Tonelada de pienso entre 3 protectoras.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad

rtp
Volver arriba